¡¡¡¡FIESTA NAVIDEÑA EN EL DISTRITO DE PAUCAS!!!

CON LA SONRISA Y LA ALEGRÍA QUE LE CARACTERIZA, EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAUCAS, ING. SHUMAHER BAYONA GAMBINI, EN UNIÓN DE REGIDORES, GRUPO DE FUNCIONARIOS PROFESIONALES, PERSONAL ADMINISTRATIVO, COMPARTIERON LA CHOCOLATADA, AL RITMO DE VILLANCICOS CON NIÑOS Y ADULTOS EN EL DISTRITO DE PAUCAS.

AL CONMEMORAR EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS, EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAUCAS, ING. SHUMAHER BAYONA GAMBINI, REGIDORES, UN GRUPO DE FUNCIONARIOS PROFESIONALES, PERSONAL ADMINISTRATIVO, COMPARTIERON LA CHOCOLATADA CON NIÑOS Y ADULTOS EN EL DISTRITO DE PAUCAS, POR FIESTA NAVIDEÑA, CON EL MISMO AMOR DEL NIÑO DIOS, DONDE LA PAZ, EL AMOR REINE EN EL HOGAR DE CADA FAMILIA PAUCASINA.