RENOVAR LA FE EN DIOS, ES FIESTA DE NAVIDAD!!

RENOVANDO LA FE EN DIOS, EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAUCAS. Ing. Shumaher Bayona Gambini, Realizó un Compartir de Chocolatada por FIESTA NAVIDEÑA, con los niños y adultos del Centro Poblado de VISCAS.

EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAUCAS, Ing. Shumaher Bayona Gambini, los Regidores, un grupo de Funcionarios Profesionales y el Personal Administrativo, por tratarse de FIESTA NAVIDEÑA, se trasladaron al Centro Poblado de VISCAS sin importar el Cambio Climático, CON PRECIPITACIONES Y NUBOSIDAD, para disfrutar de los pequeños y valiosos detalles de la vida y demostrar el Amor, el Cariño a los niños y adultos con un Compartir de Chocolatada, dejando PAZ Y AMOR a la Población VISCASINA.