¡¡¡FIESTA NAVIDEÑA!!!!

EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAUCAS, Ing. Shumaher Bayona Gambini, con la generosidad, la humildad y la sonrisa que le caracteriza, realiza un compartir de Chocolatada en unión de Regidores, Funcionarios Profesionales y personal Administrativo, en el Centro Poblado de CHARÁN.

¡¡¡TIEMPO MARAVILLOSO!!!! FIESTA DE NAVIDAD!!! EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAUCAS, Ing. Shumaher Bayona Gambini, Regidores, Funcionarios Profesionales y Personal Administrativo, con Generosidad y Solidaridad realizan un Compartir de Chocolatada por tratarse de FIESTA NAVIDEÑA, con los niños y adultos en el Centro Poblado de CHARÁN. Asimismo otro grupo de comisionados en simultáneo se dieron cita para compartir de la Chocolatada con los niños y adultos en el Centro Poblado de BUENOS AIRES. El Alcalde ing. Shuamher Bayona Gambini, aprovechó su visita para coordinar con las Autoridades del Centro Poblado de CHARÁN, con respecto a la prevención por DESASTRES  NATURALES, por tratarse de la época de lluvia.