ESPÍRITU NAVIDEÑO EN EL DISTRITO DE PAUCAS, CON SU ALCALDE EL ING. SHUMAHER BAYONA GAMBINI.

LA REGIDORA MARÍA VILLADEZA TARAZONA, POR ENCARGO DEL ING. SHUMAHER BAYONA GAMBINI, ALCADE DEL DISTRITO DE PAUCAS, MANIFESTÓ SU CARIÑO Y AMOR A LOS NIÑOS Y ADULTOS DE LOS CENTROS POBLADOS, YURÁ, VILCABAMBA Y MILLPOG. QUE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y EL AMOR DEL NIÑO JESÚS REINE EN SUS HOGARES, AUGURÁNDOLES UNA ¡¡¡FELIZ NAVIDAD 2019 Y VENTUROSO AÑO 2020!!!

CON EL MISMO AMOR DEL NIÑO JESÚS, EL ING. SHUMAHER BAYONA GAMBINI, ALCALDE DEL DISTRITO DE PAUCAS, REALIZA UN COMPARTIR (DELICIOSA CHOCOLATADA CON SUS RESPECTIVOS PANETONES)  A TRAVÉS DE LA PLANA DE REGIDORES, LOS FUNCIONARIOS PROFESIONALES, TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS, QUIENES CON AMOR Y CARIÑO SE DIERON CITA EN LOS CENTROS POBLADOS DE MILLPOG, VILCABAMBA, YURÁ, DONDE LOS POBLADORES ADULTOS Y NIÑOS DEGUSTARON CON MUCHA ALEGRÍA.