CREACIÓN DE REPRESA DE LA LAGUNA DE "JATUN JUMUR" DEL CENTRO POBLADO DE VISCAS EN EL DISTRITO DE PAUCAS _ HUARI _ANCASH.

COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL PROYECTO DE REPRESAMIENTO DE LA LAGUNA "JATUN JUMUR" EL ING. SHUMAHER BAYONA GAMBINI, ALCALDE DEL DISTRITO DE PAUCAS, EN UN AMBIENTE DE ALEGRÍA POR EL SUEÑO DE AÑOS DE LOS POBLADORES DEL CENTRO POBLADO DE VISCAS. CUMPLIÓ CON SU COMPROMISO DE LA GESTIÓN 2019 - 2022.

CREACIÓN DE REPRESA DE LA LAGUNA "JATUN JUMUR" DEL CENTRO POBLADO DE VISCAS EN EL DISTRITO DE PAUCAS.

EL Ing. Shumaher Bayona Gambini, Alcalde del Distrito de Paucas, se apersonó a la zona de la laguna "JATUN JUMUR" en el Centro Poblado de Viscas, con la Regidora de obras, los profesionales de la Municipalidad Distrital de Paucas, Presidente de la Comunidad Campesina del Centro Poblado de Viscas, Alcalde del Centro Poblado de Viscas, para realizar la colocación de la PRIMERA PIEDRA DEL PROYECTO DE REPRESAMIENTO DE LA LAGUNA "JATUN JUMUR" el Ing. Shumaher Bayona Gambini, en dicho Acto Protocolar manifestó que es un compromiso de la Gestión Actual 2019 - 2022, iniciar y culminar la obra. Las Autoridades y los pobladores del Centro Poblado de Viscas quienes se dieron cita en el lugar, manifestaron su alegría indicando que habían esperado la cristalización de esta obra que fue un sueño de años y que por fin se hace realidad. Dicho Proyecto de suma importancia que abastecerá y dotará para el consumo humano, crianza de animales menores, para la ganadería, sobre todo para la Agicultura. En tanto el Representante de CONSORCIO "JATUN JUMUR" quienes ejecutarán la obra se compromete a priorizar la mano de obra calificada y no calificada a los Pobladores del Centro Poblado de Viscas.