Feliz Sexagésimo Cuarto Aniversario de creación política del distrito de Paucas

Con diversas actividades culturales, sociales y deportivas, se realizara el 64º aniversario de Creación Política del Distrito de Paucas.

Publicado hace 1 año

La Municipalidad Distrital de Paucas dirigida por su alcalde BAYONA GAMBINI SHUMAHER y plana de regidores, se unen en la celebración por el 64º aniversario de Creación Política del distrito de Paucas, hacen la invitación extensiva a toda la población paucasina.

En el marco de su aniversario, la Municipalidad Distrital de Paucas, tiene preparado una serie de actos para celebrar esta fecha histórica, los cuales iniciará el día miercoles 08 de mayo, con la limpieza general y embellecimiento de las arterias principales del distrito de Paucas; seguidos por concursos, recepcion de los invitados y diversas acividades más.

El 10 de mayo, día central se inicia con el salva de 21 Camaretasos , 6:30 am se realizara el desayuno en General, a las 8:15 am se hará la misa solemne, acto seguido las principales autoridades izaran las emblemas nacionales y locales. Posteriormente se desarrollara el desfile cívico militar con la participación de la población paucasina.