COPA "JUAN HUARIN" MASIN 2019.

EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAUCAS, ING. SHUMAHER BAYONA GAMBINI, SUS REGIDORES Y LA SELECCIÓN DE FÚTBOL, PARTICIPAN EN LA INAUGURACIÓN DE LA COPA "JUAN HUARIN" MASIN 2019.

INAUGURACIÓN DE LA COPA "JUAN HUARIN" MASIN 2019. EL Alcalde del Distrito de Masin, Señor Pablo Maceda dió por aperturado el evento deportivo, saludando a los Alcaldes de los 16 Distritos de la Provincia de Huari. seguidamente con el izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera del Distrito de Masin. El Himno Nacional fue coreado por los participantes. El Alcalde de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAUCAS, ING. SHUMAHER BAYONA GAMBINI, con sus regidores y la SELECCIÓN DE FÚTBOL, fueron partícipes con mucha alegría.