GRAN TARDE TAURINA, ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAUCAS.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAUCAS, con su Alcalde ING. SHUMAHER BAYONA GAMBINI, regidores, funcionarios, y demás trabajadores de la Municipalidad, ofrecieron un gran desayuno para el Público (Human Caldo) y gran almuerzo de camaradería para el Público en general y un gran espectáculo de la TARDE TAURINA en la fecha memorable, 08 de octubre del 2019.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAUCAS, en homenaje al Santo Patrón "San Francisco de Asís" con la participación de la población Paucasina, visitantes de pueblos aledaños y de distintos lugares se dieron cita para compartir lazos de amistad los días fetivos desde la víspera con la VERBENA DE CORRIDA DE TOROS , baile tradicional al compás de la banda de músicos "Sonido Musical Paucas" y con la presentación de artístas "Anita Fajardo" y "Jhony Morales" la noche del 07 de Octubre del 2019 el público presente disfrutó de dicho magno evento.