MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAUCAS ORGANIZA LA FERIA GASTRONÓMICA DENOMINADO "DELICIAS DE MI TIERRA"

GANADORAS DE LA FERIA GASTRONÓMICA "DELICIAS DE MI TIERRA" Primer puesto: Sector" Picuto" con el plato típico, Almuerzo para la trilla. Con premiación de un juego de ollas. SEGUNDO PUESTO: Programa Juntos - Charán, con el plato típico, LAJWUARY. con premiación de un saco de arróz TERCER PUESTO: Programa Juntos - Viscas, con plato típico, Morcilla Negra acompañado de shinty . Con premiación de un paquete de bolsas de fideos.

La Municipalidad Distrital de PAUCAS con motivo de las festividades religiosas en honor al Santo Patrón "San Francisco de Asís" organiza la FERIA GASTRONÓMICA denominado "DELICIAS DE MI TIERRA" con el objetivo de impulsar una alimentación sana y nutritiva, a bajo costo, utilizando insumos procedentes de la zona. revalorar lo tradicional mediante la exposición de los diferentes platos presentados en el concurso y difundir las bondades de la GASTRONOMÍA PAUCASINA, para ofrecerla a nuestros visitantes como un producto TURÍSTICO COMPETITIVO.