MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAUCAS ORGANIZA LIGUILLA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INTERBARRIOS 2019

GANADORES DE LA LIGUILLA DE FÚTBOL. PRIMER PUESTO. CLUB DEPORTIVO PICUTO (PAUCAS) SEGUNDO PUESTO. CLUB SALVE VISCAS (VISCAS) TERCER PUESTO. CLUB DEPORTIVO SOL NACIENTE DE HUASHGO (PAUCAS)

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAUCAS. En homenaje a "SAN FRANCISCO DE ASÍS" Santo Patrono del Distrito de Paucas, organiza LA LIGUILLA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INTERBARRIOS DÍA DOMINGO 06 DE OCTUBRE DEL 2019.

• Primer encuentro deportivo de fútbol (Campeón - Sede Paucas vs Tercer Puesto - Sede Viscas)
  • Segundo encuentro deportivo de fútbol (Segundo puesto - Sede Paucas vs Segundo Puesto - Sede Viscas.
  • Tercer encuentro deportivo de fútbol (Tercer Puesto - Sede Paucas vs Campeón - Sede  Viscas)
  • Semifinal del encuentro deportivo de fútbol
  • Final del encuentro deportivo de fútbol
  • premiación a los equipos ganadores de la liguilla de fútbol.