Empezamos con la celebración por los 64° años de creación política con muchas actividades y algarabía

Empezamos con la celebración por los 64° años de creación política con las actividades programados 8 y 9 Mayo.

Publicado hace 1 año

8  de Mayo

- Limpieza de la Plaza de Armas del Distrito de Paucas por parte de los funcionarios y servidores público de la MDP.

-Decoración y Ambientación de la Municipalidad Distrital de Pauces por parte de los Regidores  y el Alcalde dela MDP

9 de Mayo

- 08:00 am  Concurso Embellecimienlo de Calles  (Participan Los Barrios del Distrito                de Paucas)

- 08:30 am Concurso de Maratón (Participan la Población Paucasina

- 10:00 am Concurso Gastronómico - Agropecuaria  (Participan le Población                                    Paucasina).

- 11:30 am Consulta Ciudadana dirigida porlos miembros del CODISEC - Paucas

- 13.30 pm Recepción de los Invitados de la Municipalidad Distritlal de  UCO

- 14 00 pm. Recepción de la Banda de Musicos “Sonido Musical Paucas”

- 4.30 pm Encuentro deportivo de Futbol de las Selecciones del Distrito de Paucas y                       Distrito  de UCO.

- 17.00 pm. Encuentro deportivo de Voley Selección del Distrito de Paucas vs                                    Selección del Distrito de UCO

- 19. 00 pm. Gran Baile General

- 00.00 am. Quema de Castillo